José Adrián García Rojas toma posesión como decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo

lunes 29 de abril de 2019 - 14:11 GMT+0000

José Adrián García rojas

El profesor titular de Ciencia Política y de la Administración José Adrián García Rojas ha tomado posesión hoy, lunes 29 de abril, del cargo de decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Su equipo de gobierno se conocerá dentro de, aproximadamente, dos semanas, tras la celebración de una Junta de Facultad extraordinaria en la que sean presentadas las personas que ocupen la secretaría y los vicedecanatos correspondientes.

El nuevo decano agradeció la labor desempeñada por el equipo saliente y manifestó que se sentía especialmente respaldado en el cargo, ya que las elecciones en las cuales salió elegido tuvieron una participación del 90%.

Por su parte, el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, recordó al nuevo responsable del centro que la Facultad de Economía, Empresa y Turismo es muy amplia, con un alto número de estudiantes y cuatro titulaciones muy solicitadas, por lo que la tarea que tiene por delante no será fácil. En ese sentido, solicitó que siguiera por la senda ya iniciada en los últimos años de acercamiento al mundo económico y empresarial.

Archivado en: Destacado, Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Institución, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , ,