jueves 14 de noviembre de 2019 - 12:06 GMT+0000

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación convoca un concurso de Microrrelatos en el que podrá participar todo el alumnado matriculado en esta Facultad. La participación en el concurso se realizará a través de Twitter. Los microrrelatos tendrán una extensión mínima de seis palabras y una extensión máxima limitada a la extensión de un tuit (280 caracteres), teniendo en cuenta que en él se deberá incluir el hashtag #MicrorrelatosULL. Los tuits sin etiquetar no podrán ser recogidos por la organización y quedarán fuera de concurso.

El concurso que ya ha comenzado finalizará el 22 de noviembre a las 00:00 horas.

Para más información pulse este enlace.

¡NOVEDAD!  MODIFICACIÓN DE LAS BASES DEL CONCURSO

Archivado en: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Grado en Antropología Social y Cultural, Grado en Periodismo, Grado en Sociología, Grado en Trabajo Social