La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación convoca un concurso de vídeos

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 08:10 GMT+0000

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación convoca un concurso de Vídeos en el que podrá participar todo el alumnado matriculado en esta Facultad.

La temática de los vídeos, que tendrán una duración máxima de 3 minutos, será la definición de una de las carreras que se imparten en la Facultad, es decir: «¿Qué es ser periodista?», «¿Qué es ser trabajador/a social'», «¿Qué es ser sociólogo?», «¿Qué es ser antropólogo?». Sólo debe abarcar una de estas opciones y no tiene que corresponderse necesariamente con la carrera que esté cursando el participante.

El concurso que ya ha comenzado finalizará el 22 de noviembre a las 00:00 horas.

Para más información pulse este enlace.

¡NOVEDAD!MODIFICACIÓN DE LAS BASES DEL CONCURSO

¡NOVEDAD! MODIFICACIÓN DEL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Composición del Jurado

• Presidente: David Fuentefría Rodríguez (Dpto. de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social)