La ULL celebrará mañana una jornada de bienvenida general para todo el alumnado de nuevo ingreso

jueves 19 de septiembre de 2019 - 10:47 GMT+0000

La Universidad de La Laguna celebrará mañana viernes 20 de septiembre una jornada general de bienvenida al alumnado de nuevo ingreso, que tendrá lugar en el Polideportivo Central de la institución académica en horario matutino, a partir de las 10.30 y hasta las 13.30 horas.

Concebido como una feria informativa, pero también como un acto lúdico, la iniciativa, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, pretende mostrar a los estudiantes que acaban de incorporarse esta misma semana a los estudios universitarios cómo es la Universidad de La Laguna por dentro: qué servicios ofrece, dónde se puede hacer deporte, qué actividades culturales se pueden cursar, dónde inscribirse en asociaciones estudiantiles y otro sinfín de recursos que el centro académico pone a disposición del alumnado.

También se han preparado algunas demostraciones deportivas y musicales, juegos y talleres, para lo que se ha contado con el apoyo de las delegaciones de estudiantes de muchos centros, que se han implicado a fondo en la organización de este evento, cuyos detalles pueden conocerse en este enlace.

La jornada acogerá así puestos informativos del Servicio de Información y Orientación, del Programa de Atención a Estudiantes con Necesidades Específicas, otro acerca de la Atención a Estudiantes de Altas Capacidades, recursos TIC, movilidad nacional e internacional y cooperación, cultura y participación social o idiomas y empleabilidad.

Igualmente estarán representados todas las facultades y escuelas de la Universidad de La Laguna, así como el propio Ayuntamiento de La Laguna, que quiere mostrar al estudiantado su oferta cultural y sus actividades nocturnas.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,