• Este evento ha pasado.

Jornada general de bienvenida para el alumnado de nuevo ingreso

20 septiembre, 2019, 10:30 am - 1:30 pm UTC+0

La Universidad de La Laguna ha organizado una jornada general de bienvenida al curso académico 2019/20, que tendrá lugar este viernes 20 de septiembre, en horario de mañana, en el Polideportivo del Campus Central.

Concebida como una feria informativa, la institución universitaria pretende mostrar al alumnado de nuevo ingreso, cómo es la universidad por dentro: qué servicios ofrece, de qué recursos dispone el estudiante, dónde puede hacer deporte, cómo inscribirse en una agrupación cultural, cómo es la vida nocturna lagunera a través de diferentes propuestas  o, simplemente, disfrutar de una jornada lúdica acercándose a los distintos servicios y puestos informativos que ese día estarán abiertos en el Polideportivo.

Habrá música, actuaciones, juegos, talleres y sorteos. Acércate y disfruta con nosotros. La Universidad de La Laguna quiere ofrecerte su mejor bienvenida a esta casa de estudios.

Programa y planos del evento

Cartel del evento