La Universidad de La Laguna dispondrá de un stand con múltiples actividades en TLP Tenerife Summer 2019

martes 16 de julio de 2019 - 07:17 GMT+0000

La Universidad de La Laguna volverá a estar presente en TLP Tenerife Summer. Un año más, este centro académico tendrá un stand repleto de actividades en este evento de nuevas tecnologías y tendencias, que está considerado como uno de los mayores del ámbito nacional. Este espacio estará ubicado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, lugar donde se desarrollará el evento, y se podrá visitar desde mañana 17 de julio, jornada en la que se abre el acceso a la Summer Con, hasta el domingo 21 de julio, día en el que se clausura.

Charlas, microtalks, talleres o juegos de competición, son solo algunas de las actividades que se podrán encontrar en el espacio habilitado a la Universidad de La Laguna. Además, todos los usuarios que lo necesiten podrán ser asesorados por personal del Servicio de Información y Orientación del centro académico, que se desplazará también hasta allí. Por su parte, el Servicio General de Apoyo a la Investigación también estará en el stand, para dar a conocer las actividades que lleva a cabo este servicio en la gestión de la infraestructura científica pesada.

El voluntariado de la Universidad de La Laguna se unirá a la celebración de TLP Tenerife Summer 2019 con un total de 18 estudiantes, que prestarán ayuda en asuntos relacionados con la atención, la comunicación y la parte audiovisual. Además, se celebrarán sesiones para aquellos estudiantes que quieran dar a conocer sus Trabajos Fin de Grado vinculados a las tecnologías más avanzadas.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: