Abierto el periodo de presentación de documentación para la prueba profesional de idoneidad de la Marina Mercante

miércoles 16 de septiembre de 2020 - 08:01 GMT+0000

Se informa que está abierto el periodo de presentación de documentación para la prueba profesional de idoneidad de la Marina Mercante para la obtención de los títulos profesionales de Piloto de 2ª Clase de la Marina Mercante, Oficial de Máquinas de 2ª clase de la Marina Mercante y Oficial Radioelectrónico de 2ª Clase, convocatoria de Septiembre de 2020. Este periodo de presentación de documentación finaliza el próximo día 23 de Septiembre de 2020. Para presentar la documentación será necesario acceder a la siguiente dirección web correspondiente al aula virtual de la prueba.

Para más detalles sobre la prueba profesional se ruega pedir información en la Secretaría de la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval de la Universidad de La Laguna.

Archivado en: Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, Grado en Ingeniería Radioelectrónica Naval, Grado en Náutica y Transportes Marítimos, Grado en Tecnologías Marinas