Comienzan los cursos del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna para el segundo cuatrimestre

martes 03 de marzo de 2020 - 13:13 GMT+0000

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna inicia sus clases de este segundo cuatrimestre de su amplio catálogo de lenguas, que comprende inglés, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, español como lengua extranjera, lengua de signos y, como novedad, catalán. La matrícula permanecerá aún abierta durante las próximas semanas.

La oferta formativa del Servicio de Idiomas de la institución académica está compuesta de cursos cuatrimestrales, específicos, online y preparatorios de certificaciones reconocidas internacionalmente. Además se programan sesiones de conversación, actividades para el intercambio de idiomas, iniciativas de inmersión lingüística y acreditaciones de nivel en diferentes turnos y horarios.  La información detallada de la oferta puede consultarse en la web del Servicio de Idiomas, donde es también sencillo inscribirse para la prueba de nivel gratuita que permitirá la asignación al grupo que mejor se adapte a los conocimientos de partida de cada estudiante.

Sobre la tarifa de matrícula oficial, existen descuentos para toda la comunidad universitaria, miembros de Alumni ULL, demandantes de empleo y personas que hayan estudiado más de un curso en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna.

Además, la convocatoria de más de 300 becas Universitas Prolingua, financiadas por el Cabildo Insular de Tenerife, cubren 100 euros del precio de la matrícula del alumnado matriculado. Hasta el próximo 13 de marzo, los inscritos podrán solicitar un total de 36 becas de ayudas idiomáticas pertenecientes al programa de Inmersión Lingüística y Laboral 2020, financiadas igualmente por la corporación insular.

Estas ayudas están destinadas al alumnado y personas tituladas de la institución académica universitaria, con la opción de realizar una estancia de ocho semanas en un país de habla inglesa donde podrán compatibilizar un curso de inglés con prácticas laborales.

Archivado en: Destacado, Docencia, Institución, Portada ULL

Etiquetas: