Guía para estudiantes de grado en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología

lunes 21 de septiembre de 2020 - 10:52 GMT+0000

Como saben continuamos en una situación excepcional que se inició en el mes de marzo debido a la pandemia causada por el virus SARS-CoV-2. Pronto se iniciará un nuevo curso académico cuyo desarrollo estará condicionado por las medidas sanitarias para contener la pandemia. Esto ha obligado a las universidades a adoptar medidas organizativas de distinta índole, para garantizar el desarrollo de la docencia en la modalidad de presencialidad adaptada. En el caso particular de nuestra Escuela, hemos recogido la información más relevante de cara al inicio del curso en una guía para estudiantes de grado. Por favor, tómense unos minutos para leer las indicaciones que en ella se presentan y conocer los detalles más importantes a tener en cuenta de cara al comienzo y desarrollo de las clases.

Archivado en: Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Química Industrial