Jornada de Bienvenida para el alumnado de primer curso del Grado en Bellas Artes

viernes 25 de septiembre de 2020 - 11:12 GMT+0000

El próximo día 5 de octubre, coincidiendo con el inicio de las clase del curso académico 2020-21, tendrán lugar las jornadas de bienvenida al alumnado de primer curso del Grado en Bellas Artes de la Facultad de Bellas Artes, en las que los alumnos y alumnas serán recibidos por sus profesores y profesoras y el equipo decanal del centro. El acto tendrá lugar a las 10:00 horas.

De acuerdo con la normativa de prevención del covid19, se recuerda a los alumnos y alumnas que el uso de mascarilla y el cumplimiento de las distancias sociales es obligatorio. Se recomienda llevar el pelo recogido y evitar anillos, pulseras, collares.

Para más información, pulse este enlace

Archivado en: Grado en Bellas Artes