Skip to main content

La Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la ULL invita a su alumnado a la Jornada Informativa de Doctorado

jueves 16 de abril de 2020 - 14:11 GMT+0000

La Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la Universidad de La Laguna invita a su alumnado a la Jornada Informativa de Doctorado que tendrá lugar el martes 21 de abril de 10:00 a 11:00 horas, a través de Meet Google.
Esta Jornada está orientada a mejorar y potenciar las actividades investigadoras del alumnado matriculado en los programas de Doctorado. El propósito es informar de las ayudas y bolsas de viaje de las que puede disponer cada estudiante para asistir a cursos, seminarios de especialización y congresos, publicar artículos científicos y realizar la tesis con mención internacional. Se expedirá certificado de asistencia a quienes asistan a la totalidad de la Jornada.
El alumnado matriculado recibirá en su correo el código de entrada a la sala online, una vez cerrada la inscripción, que se realizará el lunes 20 de abril.


Archivado en: Doctorado en Arte y Humanidades, Doctorado en Astrofísica, Doctorado en Biodiversidad y Conservación, Doctorado en Ciencias de la Salud, Doctorado en Ciencias Médicas y Farmacéuticas, Desarrollo y Calidad de Vida, Doctorado en Derecho, Sociedad y Turismo, Doctorado en Desarrollo Regional, Doctorado en Educación, Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género, Doctorado en Filosofía, Doctorado en Ingeniería Industrial, Informática y Medioambiental, Doctorado en Ingeniería Náutica, Marina y Radioelectrónica Naval, Doctorado en Islas Atlánticas: Historia, Patrimonio y Marco Jurídico Institucional, Doctorado en Lógica y Filosofía de la Ciencia, Doctorado en Matemáticas y Estadística, Doctorado en Nanociencia y Nanotecnología, Doctorado en Psicología, Doctorado en Química e Ingeniería Química, Doctorado en Territorio y Sociedad. Evolución Histórica en un Espacio Tricontinental, Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Noticias Doctorados