La Sección de Filosofía continúa esta semana con las conferencias «Filósofas en streaming»

lunes 30 de marzo de 2020 - 10:51 GMT+0000

La Sección de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad de La Laguna continúa esta semana con el ciclo de conferencias «Filósofas en streaming», que seguirá impartiéndose a las 17:00 horas.

Para poder seguir las conferencias por streaming, hay que realizarlo a través de las cuentras de correo de la ULL y pulsar este enlace.

Además, quien siga la conferencia en streaming puede hacer preguntas a través del Facebook de la Sección de Filosofía.

También es posible acceder a la reunión en Hangout Meet con videocámara y micrófono desde cualquier cuenta de correo.  Es importante, silenciar el micrófono para no interferir con la conferencia. Para seguir la conferencia de esta forma, hay que pulsar este enlace.

El programa de esta semana es el siguiente:

• Martes 31 de marzo, Concha Roldán, profesora de investigación en el Instituto de Filosofía del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y directora del mismo. Conferencia titulada «Invisibilidad y exclusión. La ausencia de las mujeres de las historias de la filosofía».
  • Miércoles 1 de abril, Manuel Liz, catedrático de lógica y filosofía de la ciencia de la ULL y participante en el mes de las fiósofas en las tres ediciones (Elizabeth AnscombeAna de MiguelLinda Trinkaus Zagzebski). Conferencia titulada «Las cosas como son. Es decir, las cosas como somos (Sandra Harding, Elizabeth Anscombe y Linda Zagzebsky)».
  • Jueves 2 de abril,  Francisca Pérez Carreño, catedrática de estética y decana de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia. Conferencia titulada «Apreciar lo inapreciable. Estética de la vida cotidiana».

Archivado en: Doctorado en Filosofía, Doctorado en Lógica y Filosofía de la Ciencia, Facultad de Humanidades, Grado en Filosofía, Historia del Arte y Filosofía, Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje, Máster en Investigación en Filosofía (Interuniversitario), Máster en Lógica y Filosofía de la Ciencia (Interuniversitario)