La Universidad de La Laguna vuelve a editar su Feria del Talento Emprendedor

martes 21 de abril de 2020 - 14:07 GMT+0000

La Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL está convencida de que las amenazas son oportunidades para aprender y reinventarnos. En este sentido han asumido el reto de organizar, en este curso académico, la VIII Feria del Talento Emprendedor de la ULL en formato online, que tendrá lugar el viernes 22 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas.
El alumnado podrá asistir bajo dos modalidades. La primera es como promotores o promotoras.  Bajo este concepto podrá participar cualquier equipo de estudiantes de la Universidad de La Laguna que haya estado trabajando durante este curso académico un proyecto de negocio. Para inscribirse deberán cumplimentar el siguiente formulario y enviarlo antes del antes del 8 de mayo.La presentación de proyectos a la Feria del Talento Emprendedor se certificará y podrá ser reconocible por 1 crédito ects.
La segunda modalidad es la de visitantes. En este caso podrá participar cualquier persona, vinculada o no con la Universidad de La Laguna, que quiera visitar la Feria y conocer los proyectos que se presentan en ella. Para ello deberá inscribirse a través del siguiente link.  Esta modalidad está incluida dentro de los Seminarios Intercátedras y se certificará asistencia. Las actividades incluidas dentro de los Seminarios Intercátedras, que han puesto en marcha las cátedras de empresa vinculadas a la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, podrá ser reconocible por un crédito ects si acumulan, al menos, 25 horas de actividades de las que aparecen en el siguiente enlace web.
Para resolver cualquier duda puedes contactar con la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores en la cuenta de correo electrónico cjeull@ull.edu.es

Archivado en: Alumnado, Destacado, Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Institución, Noticias Cátedra Fundación Disa Jóvenes Emprendedores, Portada ULL

Etiquetas: ,