Estudiantes del Máster de Ingeniería Industrial presentan sus proyectos de empresa en el espacio Arca de Babel

viernes 10 de enero de 2020 - 10:11 GMT+0000

El alumnado del Máster Universitario de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna visitó esta semana el espacio colaborativo Arca de Babel, invitado por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores, en el cual fueron presentados los proyectos de empresa con los que estos estudiantes han estado trabajando durante el primer cuatrimestre del curso 2019/2020.

Víctor Hernández, cofundador del espacio colaborativo Arca de Babel, junto con Marta Reyes y Eva Martín, dinamizadora y gerente del espacio, respectivamente, recibieron al grupo de estudiantes poniendo especial énfasis en el auge que está teniendo este tipo de espacios como fórmula para el diseño y desarrollo de proyectos de emprendimiento.

Asimismo, los responsables de dicho espacio presentaron al profesorado y estudiantes asistentes los “babeles”, una moneda colaborativa emitida por ellos para incentivar el intercambio de bienes y servicios entre los miembros de la comunidad del espacio y su entorno.

Imagen de una de las presentaciones.

Los estudiantes del Máster de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna, organizados en equipos, presentaron tres proyectos de emprendimiento, dos de ellos vinculados con actividades de restauración y el tercero, con cuestiones asociadas a los sistemas automáticos de control de puertas. Cada equipo tuvo que justificar la viabilidad técnica y económica de su proyecto, además de destacar el carácter innovador de su propuesta.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Docencia, Máster Universitario en Ingeniería Industrial, Noticias Cátedra Fundación Disa Jóvenes Emprendedores, Portada ULL

Etiquetas: , ,