El cantante tinerfeño Neo Pinto presenta su nuevo espectáculo en el Paraninfo de la ULL

jueves 19 de noviembre de 2020 - 14:52 GMT+0000

Neo PintoEl cantante Neo Pinto presentará una selección de sus baladas, temas más rítmicos y versiones de éxitos muy conocidos mañana, viernes 20 de noviembre a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Las entradas pueden adquirirse en la página web Tomaticket a un precio de 10 euros en tarifa general y 8 euros para estudiantes.

En este espectáculo, el artista tinerfeño Neo Pinto embarca al espectador en una montaña rusa de emociones de la mano de su mejor repertorio como cantante y compositor, interpretados con su sorprendente voz y su especial sensibilidad en la interpretación. Estará acompañado por una sólida formación de músicos, bajo la dirección de Alexis Canciano, además de cuerpo de baile y muchas sorpresas.

Normas de seguridad ante la COVID 19

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna dispone de un Plan de Prevención de Contagios por Covid-19 para garantizar la salud del público asistente, de los artistas y del personal técnico. Todo esto para conseguir que los asistentes se sientan seguros, evitar la propagación de la pandemia y demostrar que la Cultura es segura.

Para empezar, el aforo disponible en la sala se ha reducido a un tercio de su capacidad, equivalente a 227 butacas, para asegurar la distancia suficiente entre ellas.

Además, deberán observarse otras normas como el uso obligatorio de mascarilla; mantener la distancia de seguridad; utilizar gel hidroalcohólico; permanecer en el asiento hasta que empiece el evento y hasta que se den las instrucciones para la salida ordenada del recinto; no colocar objetos personales en las butacas bloqueadas; respetar el aforo de los baños y la señalización de entradas y salidas, así como las indicaciones del personal de sala y de seguridad; y no formar corrillos ni aglomeraciones de personas dentro del teatro, ni en el edificio, aparcamiento o accesos.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , ,