• Este evento ha pasado.

Concierto de Neo Pinto

20 noviembre, 2020, 8:30 pm - 10:00 pm UTC+0

10€

Un espectáculo donde Neo Pinto embarca al espectador en una montaña rusa de emociones, de la mano del mejor repertorio del cantante y compositor.

Un viaje musical que recorre desde baladas hasta canciones rítmicas, por medio de sus propias canciones y versiones más conocidas.

Neo, estará acompañado por una sólida formación de músicos, bajo la dirección de Alexis Canciano, además de cuerpo de baile y muchas sorpresas. Vuelve así a conquistar el corazón de los canarios que siguen la trayectoria del tinerfeño, desde que arranca su carrera en su Granadilla natal. Desde entonces, no ha dejado de sorprender con su voz y su especial sensibilidad en la interpretación que le ha llevado alcanzar grandes éxitos.

Entradas:  general 10 € y estudiantes 8 €

Fecha: