Skip to main content

La Asociación de Mayores de la Universidad de La Laguna renueva su junta directiva

martes 27 de octubre de 2020 - 15:06 GMT+0000

La Asociación de Mayores de la Universidad de La Laguna (AMULL), ha renovado recientemente su junta directiva, que partir de ahora estará presidida por Carmen Gloria Mesa Moreno, con Ángel Roberto Álvarez de la Rosa como vicepresidente, Luis Francisco López de Vergara Méndez como secretario, Antonia Chinea Reyes como tesorera y, en calidad de vocales, Francisco Manuel Gómez Hernández, Gloria Ramírez Morales, Gloria María Fernández Mora, Juana Rosa Quintana Valero, María José Serrano de la Pedrosa Sánchez, José Luis Herrera Rodríguez.

AMULL es una entidad que aglutina a buena parte de los alumnos acogidos al programa de Estudios Universitarios para Personas Adultas y Mayores de la Universidad de La Laguna (EUPAM) y tiene, entre otras finalidades, la de participar activamente en aquellas acciones que favorezcan la dignidad del colectivo de mayores promuevan su integración social y cultural.

La asociación pretende establecer un nexo de continuidad con el EUPAM, pues reúne a quienes, una vez finalizado este título, han querido seguir manteniendo el contacto y la vinculación con la institución académica a través de esta organización que organiza múltiples actividades a lo largo del curso.

La nueva presidenta de la asociación manifiesta que afronta con gran ilusión y determinación este nuevo reto. Representamos a un colectivo de personas con grandes inquietudes y que pretende hacer de su lema “+ [cultura, formación y socialización] = Vida2” el centro de sus actividades, así como convertirse en un referente cultural dentro de nuestra sociedad”.


Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , , ,