Publicada en el BOE la convocatoria oficial de Sexenios 2020

lunes 21 de diciembre de 2020 - 11:20 GMT+0000

El 19 de diciembre se ha publicado en el BOE la convocatoria anual de evaluación de la actividad investigadora del año 2020. El objeto de esta convocatoria es reconocer los méritos en la actividad investigadora desarrollada por el profesorado universitario. Los formularios y anexos deben ser cumplimentados y enviados por vía telemática a través de la sede electrónica de ANECA.

El plazo de presentación comienza el 11 de enero hasta el 31 de enero de 2021.

Para más información consulte los siguientes enlaces:

Encontrará más información en nuestra web y puede solicitar la ayuda de la Biblioteca para la obtención de evidencias de la investigación para dicha convocatoria.

Por Resolución de 25 de enero de 2021  de la Secretaría General de Universidades se amplía el plazo para presentar solicitudes en la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora hasta el 8 de febrero de 2021.

Archivado en: Biblioteca Universitaria, Noticias PDI