Reunión informativa con los delegados y las delegadas de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología

lunes 28 de septiembre de 2020 - 13:46 GMT+0000

El jueves 1 de octubre, los miembros del equipo directivo de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología se reunirán con los delegados y las delegadas para tratar los detalles de este inicio.
A esta reunión están convocados los representantes de los cuatro grados de la ESIT (Informática y los tres grados de Industriales). Asistirán, por tanto, los cuatro coordinadores de grado, además de los responsables de calidad del centro.
Esta reunión pretende ser un refuerzo en la comunicación con el alumnado de nuestro centro, a través de sus representantes reglamentarios del curso 2019-2020, con la esperanza de que esto pueda contribuir a una mejor ordenación de la actividad académica.

Archivado en: Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Química Industrial