Suspensión de las actividades de la Biblioteca por el Covid-19

viernes 13 de marzo de 2020 - 10:19 GMT+0000

En cumplimiento de las medidas adoptadas por la Universidad de La Laguna sobre la situación de emergencia sanitaria, la Biblioteca Universitaria, desde hoy y hasta el 13 de abril, solamente atenderá el préstamo y devolución de materiales, exclusivamente en horario de 8:00 a 15:00 h.

No se va a poder hacer uso ni de las salas de estudio, ni las zonas de lectura de las bibliotecas y tampoco se podrán utilizar los espacios de trabajo en grupo como carrels, etc.

No se aplicará penalización por retraso en la devolución de los préstamos durante este periodo. Se recomienda que se agoten las dos renovaciones posibles a través de la web. Las instrucciones para ello se pueden encontrar en el siguiente enlace, con el fin de reducir al mínimo los desplazamientos innecesarios a los centros.

Todos los servicios telemáticos (formación virtual, acceso a recursos electrónicos, etc.) seguirán estando disponibles.

Se podrá contactar con la Biblioteca a través del teléfono, el correo electrónico y las redes sociales. Rogamos que disculpen las molestias.

Archivado en: Biblioteca Universitaria, Notificaciones Estudiantes, Notificaciones PAS, Notificaciones PDI, Notificaciones ULL