Alumnado de la asignatura Maniobra y Estiba en la presentación del buque “Volcán de Taidía”

jueves 11 de noviembre de 2021 - 08:40 GMT+0000

foto epsi

Como actividad formativa dentro de la asignatura de Maniobra y Estiba, asignatura perteneciente al Grado en Náutica y Transporte Marítimo de la Universidad de La Laguna, se ha acudido a la presentación oficial del buque “Volcán de Taidía”, buque perteneciente a la Naviera Armas.

Gracias a la colaboración del docente de la asignatura D. Luis J. Méndez Concepción, el alumnado de la citada asignatura ha podido participar del acto de la presentación oficial del buque. En la presentación oficial además ha participado el Capitán Marítimo y el equipo de dirección de la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval, sección adscrita a la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de la Universidad de La Laguna.

El buque “Volcán de Taidia” realizará la ruta entre los dos puertos capitalinos canarios. Agradecer la colaboración prestada por Naviera Armas y la tripulación del buque.

Archivado en: Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, Grado en Ingeniería Radioelectrónica Naval, Grado en Náutica y Transportes Marítimos, Grado en Tecnologías Marinas