Celebración de la IV Jornada Construcción 2030, tradicional encuentro de agentes del sector de la construcción con una visión más sostenible

martes 28 de diciembre de 2021 - 13:53 GMT+0000

jornada construccion

El 26 de noviembre tuvo lugar el tradicional encuentro de agentes del sector de la construcción que tienen una visión más sostenible (en su triple dimensión: social, económica y medioambiental) del sector de la construcción.

Galería fotográfica

En la IV Jornada Construcción 2030. Sin Responsabilidad (RSE), ¿es posible la sostenibilidad?, expusieron de la mano de Nita Macía, directora de Estrategia&Responsabilidad, del Dr. Pedro Garcés, Catedrático del Dpto. de Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante, y de la Directora del Proyecto Europeo ENCORE, la profesora de la Universidad de La Laguna, Dra. Norena Martín Dorta, junto al Dr. José Miguel Márquez- Martinón.

Es una actividad organizada por la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife-ULL, en la que también participan el Dpto de Técnicas y Proyectos en Ingeniería y Arquitectura, la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, y la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa.

La asistencia fue presencial/online alcanzando a más de sesenta personas. La conclusión principal, que contó con la presencia de la Dra. Martín Dorta, del Dr. José Miguel Márquez- Martinón y del profesor de la Universidad de La Laguna, José Luis Dolera, en la necesidad de seguir contribuyendo al aumento de la sensibilización y difusión de las buenas prácticas de RSE en todos los tamaños empresariales, y volver a editar esta jornada el último viernes de noviembre de 2022

Archivado en: Catedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible