• Este evento ha pasado.

IV Jornada Construcción 2030. Sin (RSE) responsabilidad no hay sostenibilidad

26 noviembre, 2021, 8:30 am - 1:30 pm UTC+0

jornada construccion evento

Actividad organizada por la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa, en colaboración con la Cátedra Institucional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – ULL y el Departamento de Técnicas y Proyectos en Ingeniería y Arquitectura de la ULL.

Objetivos:

• Dar continuidad al foro Construcción 2030, que tuvo sus inicios en el año 2017.
  • Fomentar la reflexión y el diálogo entre los agentes del sector de la construcción.
  • Contribuir en el aumento de la sensibilización y difusión de las buenas prácticas de la RSE en todos los tamaños empresariales. En particular, para integrar la sostenibilidad dentro de los objetivos de la RSE.
  • Dar a conocer que la gestión de los recursos energéticos de un edificio forman parte de una de las dimensiones de la RSE: sensibilidad medioambiental.
  • Mejorar el conocimiento de la incidencia de la RSE en los resultados económicos de las empresas y realizar estudios adicionales al respecto.

Dirige: Marta Mª. Domínguez Herrera, Profesora Titular de Universidad. Departamento de Técnicas y Proyectos en Ingeniería y Arquitectura. Directora de la Cátedra Institucional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – ULL.

Coordina: Cándido Román Cervantes, Profesor Titular de Universidad, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la ULL. Director de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Colaborativa de la ULL.

Programa e inscripción

Presencial: Sala de Juntas de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería.

Online a través de este enlace.

Documento con el programa