La ULL convoca un premio que reconoce el legado cultural de los juegos y deportes tradicionales de Canarias

martes 20 de julio de 2021 - 12:15 GMT+0000

El Boletín Oficial de Canarias recoge en su edición de hoy 20 de julio un anuncio de la Universidad de La Laguna por el que se convoca un premio destinado a reconocer la iniciativa, originalidad y compromiso con el legado cultural de los juegos y deportes autóctonos y tradicionales de Canarias en los ámbitos de la difusión, promoción y la enseñanza. Según reza en el texto, podrán participar personas físicas, entidades públicas o privadas interesadas por los juegos y deportes autóctonos y tradicionales del archipiélago. El centro académico ha establecido dos categorías de premios: uno primero consistente en 1.000 euros, además de los correspondientes galardones y diplomas, y uno segundo, dotado de 500 euros.

La solicitud de participación debe realizarse mediante la cumplimentación del formulario específico, al que, además de algunos datos personales, habrá de añadirse un breve currículo del autor y avales al proyecto presentado por parte de empresas u organismos públicos. El plazo de presentación, ya abierto, expira el 31 de agosto de 2021. El lugar de presentación será en la sede electrónica de la Universidad de La Laguna, mediante Solicitud General, aportando la documentación requerida. Las bases señalan igualmente que los trabajos enviados por correo postal deben dirigirse a la dirección del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma de la Universidad de La Laguna.

Toda la información sobre esta convocatoria de la Universidad de La Laguna está disponible en este enlace

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: ,