Presentación del proyecto “Un puerto violeta” en Náutica

martes 23 de noviembre de 2021 - 14:00 GMT+0000

epsi

El pasado 19 de noviembre de 2021, en el Salón de Actos de la Escuela Náutica de la Universidad de La Laguna, Escuela adscrita a la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería (EPSI), se ha celebrado una jornada patrocinada por Factoría de Cohesión dentro del proyecto “Un Puerto Violeta” llamada: ‘La Mujer en los Puertos: Sensibilización en Igualdad de Oportunidades’.

La jornada fue destinada al alumnado como actividad formativa. La misma fue presentada por personal en materia de igualdad de Factoría de Cohesión y se visibilizó el papel de la mujer en el trabajo marítimo – portuario en materia de igualdad de oportunidades. En el desarrollo de la misma se explicó el proyecto “Un puerto Violeta”, destacando aspectos relacionados con la integración de la mujer en los empleos portuarios. En la misma y en representación de la EPSI acudió la coordinadora de igualdad e integrantes de la comisión de igualdad.

Archivado en: Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, Grado en Ingeniería Radioelectrónica Naval, Grado en Náutica y Transportes Marítimos, Grado en Tecnologías Marinas