Prueba de idoneidad profesional para la obtención de los títulos profesionales de Piloto de 2ª de la Marina Mercante y Oficial de Máquinas de 2ª clase. Octubre de 2021

jueves 21 de octubre de 2021 - 07:47 GMT+0000

noticia nautica-min

Este pasado jueves 14 de octubre de 2021, en las dependencias de la sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval, Sección adscrita a la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, se ha realizado la prueba de idoneidad profesional para la obtención de los títulos profesionales de Piloto de 2ª de la Marina Mercante y de Oficial de Máquinas de 2ª clase de la Marina Mercante.

Esta prueba de idoneidad profesional se ha realizado conjuntamente entre la sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval de la ULL, el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana y por último con la participación del Colegio de Oficiales de la Marina Mercante.

Por último, agradecer toda la colaboración prestada en el desarrollo de la prueba por parte de la Capitanía Marítima de Tenerife.

Archivado en: Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, Grado en Náutica y Transportes Marítimos, Grado en Tecnologías Marinas