La Universidad de La Laguna abre mañana la preinscripción extraordinaria en sus estudios de grado

lunes 23 de agosto de 2021 - 10:32 GMT+0000

Imagen de archivo de alumando desplazado al Campus de Guajara para realizar la EBAU en julio de 2021.

La Universidad de La Laguna abre entre mañana, martes 24 de agosto a las 10:00, y hasta el viernes 27 del mismo mes a las 14:00, el plazo para presentar solicitudes online a la preinscripción extraordinaria en sus titulaciones de grado. En este proceso se repartirán las plazas de nuevo ingreso que quedaron sin asignar tras el procedimiento ordinario de julio, durante el cual se asignó la mayoría de vacantes en los 48 grados ofertados. En este nuevo plazo extraordinario se repartirá un total de 765 puestos en 20 titulaciones, ya que las 28 restantes han cubierto todos sus cupos.

Las titulaciones en las que todavía hay plazas disponibles son, por orden alfabético, Antropología Social y Cultural, Arquitectura Técnica, Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Contabilidad y Finanzas, Economía, Español: Lengua y Literatura, Estudios Clásicos, Estudios Francófonos Aplicados, Estudios Ingleses, Filosofía, Geografía y Ordenación del Territorio, Ingeniería Agrícola y del Medio Rural, Ingeniería Civil, Ingeniería Química Industrial, Náutica y Transporte Marítimo, Relaciones Laborales, Sociología, Tecnologías Marinas, y Turismo tanto en la sede de La Laguna como en la de Adeje.

Una vez presentadas las solicitudes, el calendario del proceso establece que el martes 31 de agosto se publique el listado de adjudicación de plazas y lista de espera, al cual se podrá presentar reclamaciones entre las 10:00 de ese mismo día y las 14:00 del 1 de septiembre. La matrícula de las personas incluidas en el listado se desarrollará entre el 3 y el 6 de septiembre. El día 8 se ejecutarán las listas de espera, y sus matrículas se producirán al día siguiente.

Másteres oficiales

La Universidad de La Laguna también abrirá próximamente la preinscripción extraordinaria para repartir las plazas que hayan quedado vacantes en sus másteres oficiales tras finalizar del procedimiento ordinario. Las solicitudes podrán presentarse, también online, entre el 26 y el 31 de agosto, aunque el listado de plazas disponibles aún no ha sido difundido.

La publicación de la lista provisional de admitidos al proceso será el 6 de septiembre y, tras los debidos plazos de subsanación, la definitiva será el día 10 del mismo mes. Una vez baremadas todas las solicitudes, el primer listado de adjudicación de plazas será el 24 de septiembre y su matriculación, los días 27 y 28. Habrá una segunda lista, difundida el 29 de septiembre, cuya matrícula será entre el día siguiente y el 1 de octubre.

Archivado en: Destacado, Docencia, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,