PREINSCRIPCIÓN 2020-2021

Para realizar la preinscripción es necesario tener usuario y contraseña que, en el caso de haber superado las pruebas de acceso en la Universidad de La Laguna (EBAU y mayores de 25, 40 y 45 años) o estar matriculado en alguna titulación oficial en la ULLserán los mismos que les fueron facilitados durante dicho procedimiento.

En el caso de que no recuerde su usuario y contraseña, podrá recuperar la misma a través del siguiente enlace.

El resto de solicitantes deberán obtener un usuario y contraseña de forma previa al inicio de este procedimiento. Las instrucciones sobre como obtener dicho usuario y contraseña las podrá ver pinchando en este enlace.

Tutorial para la obtención de las claves.

Para realizar la preinscripción todos los solicitantes deben:

1º. Rellenar la solicitud de PREINSCRIPCIÓN.
2º. En algunos casos, APORTAR DETERMINADA DOCUMENTACIÓN.  Ver enlace

Convocatoria extraordinaria de septiembre

Titulaciones de Grado con Lista de espera

Cobertura de vacantes sobrevenidas

Concluido el procedimiento de adjudicación de plazas en convocatoria ordinaria y extraordinaria en aquellas titulaciones en las que haya lista de espera final, de producirse plazas vacantes se notificará a los solicitantes de dicha lista a través de la sede electrónica, según el orden establecido en la lista de espera final, concediendo un plazo de 24 horas para confirmar o no la aceptación de la plaza.

La correspondiente notificación será comunicada a través de la dirección de correo electrónico aportada por los y las interesadas durante el proceso de preinscripción.

La aceptación de la notificación no supondrá en ningún caso la matrícula en la plaza ofertada, debiendo el alumnado proceder a matricularse de forma presencial en la secretaría del centro correspondiente, en el plazo de dos días hábiles.

IMPORTANTE: Debe revisar su e-mail diariamente con el fin de confirmar si se le ha ofrecido una plaza vacante y que no finalicen los pazos arriba indicados

Titulaciones de Grado con plazas vacantes.

En las titulaciones de Grado en las que hayan plazas vacantes , tras finalizar los períodos de preinscripción ordinaria y extraordinaria, aquel alumnado que cumpla los requisitos de acceso a la universidad, podrá solicitar la matrícula directamente en la secretaría del centro donde se imparta dicha titulación.

El alumnado deberá acreditar ante la secretaría que cumple con los requisitos para acceder a la universidad.

Las solicitudes serán concedidas por riguroso orden de presentación de la solicitud de matrícula.

Este período excepcional de matrícula estará abierto desde el 7 de octubre hasta el 30 de octubre de 2020, debiendo realizarse la matrícula a través del procedimiento de solicitud general de la sede electrónica dirigida a las Secretaría del Centro donde se imparta la titulación.

Consulta aquí las titulaciones de Grado con plazas vacantes.

SIO

INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN

  • Información de contacto
  • C/ Pedro Zerolo, s/n. Edificio Central. Apartado 456. Código postal 38200. San Cristóbal de La Laguna. S/C de Tenerife
  • (+34) 922 31 96 20
  • Whatsapp – Telegram: (+34) 692 62 26 33
  • sioinfo@ull.es
  • 09:00 a 14:00 h. L – V

NAT

ATENCIÓN TÉCNICA

  • Información de contacto
  • C/ Pedro Zerolo, s/n. Edificio Central. Apartado 456. Código postal 38200. San Cristóbal de La Laguna. S/C de Tenerife
  •  (+34) 900 432 526
  •  cau@ull.es
  • 09:00 a 14:00 h. L – V(+34) 692 62 26 33