Información movilidad Erasmus 2023-24 y reunión informativa

viernes 23 de diciembre de 2022 - 09:27 GMT+0000

El alumnado de la Sección de Filología interesado en solicitar una movilidad Erasmus para el curso 2023-24 puede consultar la convocatoria y toda la información institucional en el Portal Erasmus ULL, al que pueden acceder a través de este enlace.

El estudiantado debe leer con atención todo el texto de la convocatoria antes de presentar su solicitud. Las coordinadoras de movilidad de la sección convocamos al alumnado a una reunión informativa telemática, que tendrá lugar el martes 10 de enero de 2023 a las 10 de la mañana. Pueden unirse, atendiendo a la titulación que estén cursando,  a través de los enlaces que se indican a continuación y utilizando la cuenta de correo oficial (alu….). Les recomendamos asistir a la reunión antes de presentar sus solicitudes (plazo hasta el 17 de enero de 2023) . La obtención de una plaza de destino Erasmus no depende de la antelación con la que se haga la solicitud, sino de la puntuación que se obtenga según el baremo, descrito en el texto de la convocatoria.

Alumnado del Grado en Español: Lengua y Literatura, Grado en Estudios Clásicos y Grado en Estudios Francófonos Aplicados (enlace).

Alumnado del Grado en Estudios Ingleses (enlace).

Archivado en: Filología Clásica, Francesa, Árabe y Románica, Filología Española, Filología Inglesa y Alemana, Notificaciones Estudiantes