La Facultad de Psicología y Logopedia visita al centro especial de empleo Ilunion Lavanderías

jueves 09 de junio de 2022 - 09:24 GMT+0000

Parte del equipo decanal y representantes del profesorado tutor de prácticas externas de la Facultad de Psicología y Logopedia visitaron el Centro Especial de Empleo Ilunion Lavanderías. Ilunion Lavanderías proporciona soluciones integrales de lavandería facilitando la inserción laboral a personas con discapacidad. Dispone de centros en toda la geografía española, así como en Colombia.

El objetivo de esta visita fue conocer las funciones de acompañamiento a los trabajadores en las áreas laboral, formativa, social y familiar, que se realiza desde la Unidad de Apoyo de dicho centro. Esta Unidad se caracteriza por el trabajo multidisciplinar en estrecho contacto con todos los departamentos del Centro, en el que se desarrolla una actividad empresarial de lavandería industrial que ofrece sus servicios al sector de hostelería y sanidad mayoritariamente.

Ilunion Lavanderías y la Facultad de Psicología y Logopedia han iniciado los trámites para establecer un convenio de colaboración para la realización de prácticas externas del Grado en Psicología. Desde la Facultad de Psicología y Logopedia agradecemos tanto la acogida en sus instalaciones, como de nuestros estudiantes.

Archivado en: Facultad de Psicología y Logopedia