Servicio de ayuda de la Biblioteca al PDI en la convocatoria de sexenios 2022

jueves 01 de diciembre de 2022 - 11:43 GMT+0000

Se acerca el momento de la convocatoria de sexenios 2022. La  ANECA, en colaboración con el Ministerio de Universidades, hizo público el cronograma de dicha convocatoria el pasado mes de octubre: está previsto que se publique en el BOE en el mes de diciembre y las solicitudes podrán presentarse desde el 16 de enero hasta el 6 de febrero de 2023.

La  Biblioteca ofrece al PDI de la Universidad de La Laguna un servicio de asesoramiento para la obtención de evidencias para sexenios y acreditaciones. Con el fin de mejorar su planificación, animamos a todas las personas interesadas en presentarse a que soliciten dicho servicio desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 20 de enero de 2023 usando este formulario. Los informes se entregarán en enero, con al menos una semana de antelación a la finalización del plazo establecido por la ANECA.

En nuestra web encontrarán más información de interés sobre este y otros temas relacionados con el PDI.

Archivado en: Biblioteca Universitaria