Skip to main content

La ULL premia al alumnado que ha participado en la encuesta de evaluación al profesorado

jueves 30 de marzo de 2023 - 09:43 GMT+0000

Una quincena de estudiantes de diferentes titulaciones de grado de la Universidad de La Laguna ha recogido recientemente los ordenadores portátiles de los que han sido acreedores en el sorteo que cada cuatrimestre desde hace dos años organiza el Vicerrectorado de Innovación Docente y Calidad por haber participado en una encuesta sobre el desempeño de los docentes de esta institución académica, dentro del programa Docentia de evaluación de la actividad del profesorado.

El sorteo ha permitido que haya una amplia representación de titulaciones entre las personas agraciadas con el premio, como Maestro en Educación Primaria e Infantil, Periodismo, Biología, Derecho, Ingeniería Informática, Economía, Relaciones Laborales, Trabajo Social e Ingeniería Civil, entre otras. 

Néstor Torres, vicerrector de Innovación Docente y Calidad, agradeció al alumnado su participación en la encuesta, ya que para la promoción de la calidad de la docencia es necesario el apoyo de los estudiantes. “El alumnado está en el centro de nuestra atención y preocupación, y para que la formación sea lo más completa posible, es necesario contar con ellos para que puedan tener una formación integral. Estas encuestas sirven para poder comprobar si lo que hacemos está funcionando y si el desempeño del profesorado es el correcto”. 

El vicerrector señaló también que es importante que los estudiantes reciban de la universidad no sólo una formación técnica sino también una formación en valores como la igualdad, el respeto, la inclusividad, la convivencia o el desarrollo personal. Como estudiantes de la Universidad de La Laguna, dentro de sus deberes se encuentra contribuir a la mejora de la institución con la participación en este tipo de actividades.


Archivado en: Alumnado, Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , , ,