La Universidad de La Laguna se despide de las asistentes del Programa Fulbright

martes 13 de junio de 2023 - 10:50 GMT+0000

La Universidad de La Laguna se despide de las asistentes estadounidenses del Programa Fulbright que han realizado un excelente trabajo de apoyo al alumnado y profesorado de nuestra universidad, con el objeto de fomentar el intercambio idiomático y cultural entre los Estados Unidos y España a través de la docencia.

Magdalena Mihaylova, de la Universidad de Michigan – Ann Arbor (quien también estuvo en el curso 2021/22), Sasha Balkaran, del CUNY Hunter College (Nueva York) y Jane Tabet-Kirkpatrick, de la Universidad de Nuevo México, han sido las docentes que han realizado estancias en este centro académico dentro de este programa internacional para promocionar la lengua y cultura anglosajona.

Más de un centenar de estudiantes se ha beneficiado de las actividades realizadas en diversas facultades, con sesiones de conversación en inglés para el profesorado y personal de administración y servicios, y programación de desarrollo profesional y revisión en inglés para el alumnado.

El próximo curso académico 2023/24 la Universidad de La Laguna continuará contando con este apoyo lingüístico. Las posibles temáticas que se tratan en las aulas son muy diversas, y se abordan cuestiones de carácter histórico, antropológico, sanitario, político o lingüístico, que pueden ser consultadas en el siguiente enlace.

Para solicitar mayor información sobre esta iniciativa puede dirigirse a través de este formulario.

Archivado en: Destacado, Internacionalización, Portada ULL

Etiquetas: ,