La Red CIMPI de cooperación Canarias-África organiza un foro sobre conciliación en entidades públicas de Tenerife

martes 07 de febrero de 2023 - 14:57 GMT+0000

Banner del foro sobre avances en conciliación en Tenerife

La red CIMPI de cooperación interuniversitaria entre Canarias y África organiza el I Foro sobre Avances en Conciliación en las entidades públicas de Tenerife, que se celebrará el 17 de febrero entre las 9:30 y las 13:35 horas en el Aula Magna del Edificio Central de la Universidad de La Laguna. El encuentro ahondará en las mejoras y progresos que ha experimentado la conciliación dentro de las administraciones públicas de la isla en los últimos años, además de poner de manifiesto el camino que queda por recorrer en este ámbito.

Este foro contará con la conferencia “Conciliación y corresponsabilidad en la Administración Pública”, a cargo de Sarai Rodríguez González, profesora del Departamento de Derecho Público y Privado Especial y Derecho de la Empresa e integrante del Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres de la Universidad de La Laguna.

También habrá un espacio para compartir las experiencias de instituciones como el Cabildo Insular de Tenerife, el Ayuntamiento de Buenavista del Norte y la propia Universidad de La Laguna, y otros para reflexionar colectivamente y debatir cómo se están aplicando dichas medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad.

El evento está abierto a todas las personas interesadas en la temática, especialmente personal vinculado a entidades públicas y universidades. Para participar es indispensable registrarse a través de un formulario de inscripción.

El I Foro “Avances en Conciliación en entidades públicas de Tenerife” es una iniciativa de INTRAPI–Red CIMPI, red de cooperación interuniversitaria entre las Islas Canarias y África dentro del marco de la innovación, transferencia y evaluación, aplicando metodologías colaborativas en políticas de igualdad. Cuenta con la colaboración del Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de La Laguna.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , ,