El Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife (COTIME) en colaboración con la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna y el área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica, lanza una convocatoria conjunta para premiar el mejor Trabajo de Fin de Grado relacionado con el ámbito del Marketing, presentado durante el curso académico 2024/2025.
Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la excelencia académica, dar visibilidad a la labor investigadora y aplicada del alumnado en el área de Marketing, y fortalecer el vínculo entre el entorno universitario y el profesional. La convocatoria está dirigida al estudiantado de los grados en Contabilidad y Finanzas, Administración de Empresas y Economía de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio, y la fecha límite para la entrega de los trabajos será el 22 de julio de 2025, con el fin de incluir todos los trabajos defendidos en las fechas oficiales establecidas por la institución académica.
El jurado estará integrado por representantes de la Universidad de La Laguna, del COTIME y del ámbito empresarial. En esta primera edición, la entidad financiera Cajasiete se suma como patrocinador oficial del premio, colaborando en su difusión y aportando un miembro de su departamento de Marketing al jurado.