Skip to main content

Cata de vinos canarios en el Campus de Guajara

viernes 13 de mayo de 2011 - 13:06 GMT+0000

La plaza central del Campus de Guajara acogió entre las 19 y las 23 horas de ayer, jueves 12 de mayo, el Campus Wine, una cata multitudinaria en la que los miembros de la comunidad universitaria pudieron degustar algunos de los mejores vinos producidos en varias denominaciones de origen tinerfeñas, palmeras, gomeras y lanzaroteñas.

Esta era, inicialmente, el acto de cierre del Foro Universidad y Sociedad dedicado a la viticultura que se celebró el pasado mes de abril, que tuvo que ser suspendido a última hora ante la amenaza de mal tiempo. Fue retomado ayer con una gran afluencia de público, superior a las trescientas personas, que pudieron disfrutar también de comidas típicas canarias para acompañar cada copa.

Con esta actividad, la Fundación Alhóndiga de Tacoronte, una de sus promotoras, ha querido demostrar a los alumnos universitarios que el vino es una bebida que también puede ser disfrutado por los más jóvenes.
 


Archivado en: Alumnado, ULL