Skip to main content

El ciclo Miércoles Musicales del Paraninfo acoge la actuación de Clayseed

martes 24 de abril de 2012 - 12:07 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá mañana, miércoles 25 de abril, a las 20:30 horas, el concierto del grupo Clayseed, enmarcado en el ciclo de Miércoles Musicales.
 

Esta formación que surgió en 2004 ha pasado por varias etapas en las que han cambiado algunos miembros del grupo. En la actualidad, Clayeseed lo integran Manuel, batería, y la cantante Solange. Ambos componen canciones y preparan versiones en acústico, adaptadas a las salas de Tenerife.

Clayseed ofrecerá en el Paraninfo un concierto dividido en tres partes. Comenzará su actuación con temas de la antología lírica canaria. En la segunda, la voz de Solange pasará a ser la protagonista. Interpretará “Fénix”, “Abismo” y “Tu vida”. En la última parte del concierto se tocarán temas habituales y conocidos del grupo. Además, sus componentes han preparado una sorpresa para la despedida, que no han querido desvelar.

La entrada al concierto es de 6 euros. Se pueden adquirir en la cafetería del Edificio Central de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad en horario de oficina, y el mismo día de la actuación en la taquilla del Edificio Central a partir de las 19 horas.

Los asistentes al concierto de Clayseed disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central.
 


Archivado en: Cultura, ULL