Skip to main content

El promotor de la banca ética, Joan Melé, ofrecerá mañana una conferencia en el Paraninfo de la ULL

viernes 09 de junio de 2017 - 08:59 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana, sábado 10 de junio, a las 19 horas la Muestra anual de Euritmia Solidaria Canaria cuyos beneficios irán destinados Atacaite, una casa de acogida monomarental para personas vulnerables socialmente, gestionada por Cáritas de Tenerife. La gala contará con la intervención de Joan Melé, miembro del consejo asesor de Triodos Bank y promotor de la banca ética. En la actualidad realiza con este banco formación interna, presentación en charlas y otros foros, a la vez que estudia y divulga sobre economía consciente, empresas sostenibles y educación en valores.

El programa del evento constará de interpretaciones de piezas musicales de Telemann, Weiner, Richard Strauss, Shulkhan Tsintsadze, Yónatan Sánchez, Poulenc, Gubaidulina, Mahler y Franck, a cargo de Elisa Betancor, miembro del equipo de especialistas  del Centro Infantil Círculo Waldorf Valle de Güímar, y del pianista Nauzet Mederos y el violonchelista Piroska Doughty, ambos de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

Las entradas para este evento están a la venta al precio de 10 euros en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/Viana, 50. La Laguna) en horario de 9 a 14 horas; en la cafetería del Edificio Central de la ULL, de 8 a 19 horas; en www.tomaticket.es/paraninfoull; en la tienda Mr Snack de La Laguna y el mismo día del acto, en la taquilla del Paraninfo, a partir de las 18 horas.

Para aquellas personas y entidades que deseen colaborar pero no puedan asistir, se ha habilitado una fila 0. Se puede realizar el ingreso en la cuenta de la Caixa ES10 2100 6740 1502 0006 2528.

Colaboran en este acto, el Centro de Formación Waldorf de Santa Cruz de Tenerife, el área de Responsabilidad Social de la Universidad de La Laguna, el programa Tenerife Solidario del Cabildo de Tenerife y Cáritas Diocesana de Tenerife.


Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , ,