Una alumna de posgrado de la ULL consigue un premio europeo por su Trabajo Fin de Máster en Derecho del Trabajo

viernes 12 de julio de 2019 - 10:40 GMT+0000

Ha sido entregado en Montepulciano, Italia, en el seno de un seminario científico, el Premio Massimo D’Antona a Laura Ionita por su trabajo de Fin de Máster denominado «La política de empleo en la Unión Europea: avances y perspectivas». Este Trabajo de Fin de Máster de la Universidad de La Laguna fue dirigido por la profesora Margarita Ramos Quintana en el curso 2017/18, en el seno del Máster en Dirección de Recursos Humanos que dirige la docente Gloria Rojas Rivero.

El Premio Massimo D’Antona es un galardón muy prestigioso en el ámbito europeo dentro del Derecho del Trabajo, mediante el cual se reconocen los mejores trabajos de investigación realizados al final de un posgrado y que en este caso ha recaído en una posgraduada de la Universidad de La Laguna. Asistieron al acto la propia premiada, Laura Ionita, así como las profesoras Ramos Quintana y Rojas Rivero.

El premio corresponde a su décimo quinta edición y supone un reconocimiento muy importante al Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de La Laguna. Hasta ahora sólo había recaído en un centro de educación superior español, la Universidad de Sevilla.

Laura Ionita es en la actualidad beneficiaria de un contrato predoctoral de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, con base en el cual se incorporará próximamente al Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de La Laguna.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos, Portada ULL

Etiquetas: , ,