Celebrado el Encuentro de Análisis Matemático

lunes 23 de septiembre de 2019 - 08:34 GMT+0000

Física Matemáticas acogerá la recepción de las jornadas el primer día

El Departamento de Análisis Matemático de la Universidad de La Laguna celebró los días 19 y 20 de este mes de septiembre el Encuentro de Análisis Matemático. Participaron en esta cita el profesor K Goebel, de la Marii Curie-Sklodovska University (Lublin, Polonia); J. Banas ,de la Rzeszow University of Technology (Polonia);  K. Sadarangani y J. Harjani, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y los profesores B. Barrios, T. Bermúdez, A. Bonilla, M. J. Martín y A. Martinón, de la propia Universidad de La Laguna. Las comunicaciones de los intervinientes han servido para presentar sus últimos trabajos de investigación, algunos recientemente publicados y otros que están en fase de elaboración.

Archivado en: Análisis Matemático, Ciencia ULL, Facultad de Ciencias, Investigación