La Fundación Pizarroso beca este curso a dieciséis estudiantes de Ciencias de la Salud de la ULL

lunes 07 de noviembre de 2022 - 14:58 GMT+0000

Becas Pizarroso

La Fundación Pizarroso convoca cada año unas ayudas dirigidas a alumnado de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna, dotadas con 7.000 euros cada una, que se entregan en dos plazos: el 40% a principios de curso, de modo incondicional, y el 60% restante al final del año académico, si el estudiante aprueba un mínimo de créditos. Hoy, lunes 7 de noviembre, se ha entregado a dieciséis estudiantes la primera parte de esta convocatoria, seleccionados de entre sesenta candidaturas presentadas.

Galería de imágenes

En concreto, han recibido este primer plazo de las becas de la Fundación Pizarroso dos estudiantes del Grado en Enfermería, cinco de Farmacia y nueve de Medicina. Las candidaturas han sido baremadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad a partir de los datos económicos y académicos presentados, y se ha generado una lista de reserva en caso de que alguna persona seleccionada finalmente renuncie.

En el acto de entrega de credenciales de estas becas participaron, por parte de la Universidad de La Laguna, el coordinador de las pruebas de acceso a la universidad, que también participó en el comité de evaluación de las candidaturas, Antonio Delgado Núñez; y por parte de la fundación, su presidenta, Rosa María Morell Macaya.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Facultad de Ciencias de la Salud, Portada ULL

Etiquetas: , , ,