Responsabilidad Social

Investigación

La investigación es una de las misiones de la universidad que se desarrolla tanto a nivel individual como en grupos de investigación  integrados en los departamentos y en los Institutos Universitarios.

La Universidad de La Laguna dispone de un  Plan Propio de Investigación, cuyo objetivo es fomentar la calidad de su investigación, la formación de los y las jóvenes investigadores/as y la difusión de todos los resultados de su trabajo académico.

Para cumplir con estos fines, cuenta con el Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) y con la Oficina de transferencia de resultados de investigación (OTRI).

Es posible ampliar la información sobre la actividad investigadora en la Universidad de La Laguna, su Campus de Excelencia Internacional, convocatorias y ayudas, normativa y procedimientos , así como cifras relevantes y la posición que ocupa en los diferentes rankings en la sección de investigación de la web principal.