Información sobre la matrícula 2024-2025

Cursos y pruebas de acceso de mayores de 25 y 45 años

La solicitud de matrícula de los cursos y pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 se realizará por medios electrónicos a través del procedimiento que se habilite en la sede electrónica,, por lo que es necesario tener usuario y contraseña que, en el caso de haber realizado las pruebas de acceso en la Universidad de La Laguna con anterioridad serán los mismos que les fueron facilitados durante dicho procedimiento (alu010xxx)En el caso de que no recuerdes tu usuario y contraseña, podrás recuperar la misma a través del siguiente enlace.

El resto de solicitantes deberán estar en posesión de Cl@ve permanente o certificado electrónico de forma  previa al inicio de este procedimiento. Las instrucciones sobre como obtener dicho la Cl@ve permanente o certificado electrónico las puede obtener en este enlace.

Matrícula de acceso de mayores de 40 años por experiencia profesional

La matrícula se  realizará presencialmente en el Negociado de Pruebas de Acceso de esta universidad (Edificio Central, planta baja, Campus Central), previa cita que deberá solicitar en el correo electrónico acceso@ull.es. En la solicitud de la cita deberá facilitar su nombre completo, DNI/NIE y teléfono de contacto. Las citas deberán solcitarlas a partir del 1 de septiembre de 2024. Cualquier solicitud de cita presentada con anterioridad no será tenida en cuenta.

En todos los casos la matrícula será durante la 2ª quincena de septiembre de 2024. Durante el mes de julio se publicará el plazo definitivo.

NO SE ACEPTARÁ, Y SE CONSIDERARÁ NO PRESENTADA, CUALQUIER SOLICITUD DE MATRÍCULA QUE NO SE HAYA REALIZADO POR EL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO.

Acceso para mayores