Experto Universitario en Asesoramiento profesional en la Oficina de Farmacia

El título de Experto Universitario en Asesoramiento profesional en la Oficina de Farmacia pretende facilitar la actualización de los Profesionales Farmacéuticos que realizan su labor en las Oficinas de Farmacia, revisando tanto los conocimientos adquiridos en la Licenciatura o en el Grado de Farmacia, como los nuevos avances que han tenido lugar en los últimos años en la prevención y tratamiento de enfermedades. Este título proporciona una formación continuada a los farmacéuticos profesionales de Oficina de Farmacia, coherente con las necesidades del puesto que desempeñan y acorde a los cambios y actualizaciones que de la profesión Farmacéutica demanda la sociedad.

• Tipología: Experto Universitario
  • Créditos: 18 ECTS
  • Duración: Un curso académico
  • Tipo de enseñanza: 100% online
  • Número de plazas: 100
  • Precio: 450 € (-100 euros subvencionados por COFARTE)
  • Horas presenciales: 0% horas
  • Horas online: 100% horas
  • Información de contacto
  • Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0. Apartado 456. Código postal 38200. San Cristóbal de La Laguna. S/C de Tenerife.
  • (+34) 922 31 99 27
  • gestpropios@ull.es