Experto Universitario en Psicomotricidad Relacional y Atención Temprana

Anne Lapierre. Doctora Honoris Causa (Universidad de Lisboa). Creadora de la Psicomotricidad Relacional y el Análisis Corporal de la Relación. Francia.

José Leopoldo Vieira. Psicomotricista, Director del Centro Internacional De Análisis Corporal de la Relación de Brasil.

Talía Cristina Morillo Lesme. Doctora en Pedagogía y Máster en Psicomotricidad. Profesora Ayudante Doctora ULL.

Josefina Sánchez Rodríguez. Doctora en Pedagogía. Profesora Titular ULL. Coordinadora del Servicio de Psicomotricidad de la ULL.

Miguel Llorca Llinares. Doctor en Pedagogía y Psicólogo. Profesor Titular jubilado de la ULL.

Raquel González Hernández. Logopeda. Máster en Intervención Psicopedagógica y Psicomotricista. Profesora Contratada Laboral de Interinidad ULL. Servicio de Psicomotricidad de la ULL.

Jorge Gil Tadeo. Psicólogo. Máster en Terapia Familiar Sistémica. Director del Instituto Atlántico de Terapia Familiar.

Desireé González Martín. Doctora en Pedagogía. Profesora Contratada Doctora ULL, área MIDE.

Teresa Fuentes Hernández. Pedagoga y Máster en Psicomotricidad. Directora del centro psicopedagógico y psicomotriz Mandala.

Japci Ubay Marrero González. Maestro y Posgrado universitario en Psicomotricidad. Servicio de Psicomotricidad de la ULL.

Beatriz González Parra. Psicopedagoga y Posgrado universitario en Psicomotricidad. Servicio de Psicomotricidad de la ULL.

Eduardo Peña Darias. Pedagogo. Máster en Dificultades de Aprendizaje (Universidad de Vic). Psicomotricista. Servicio de Psicomotricidad de la ULL.

Paula Rodríguez Pérez. Maestra y Posgrado en Psicomotricidad. Servicio de Psicomotricidad de la ULL.

Macarena Díaz Reyes. Pedagoga y Máster en Psicomotricidad. Servicio de Psicomotricidad de la ULL.