Máster propio en Transporte, logística y movilidad

El Máster propio en Transporte, Logística y Movilidad ofrece una formación modular, presentando cuatro nuevas opciones dentro de la oferta formativo de Títulos Propios de la Universidad de La Laguna: junto al Máster propio, se imparten los títulos de Experto en Gestión Integral de la Cadena de Suministro, Experto en Sistemas Inteligentes de Transporte y Experto en Movilidad Inteligente. De esta manera, se brinda la oportunidad de obtener una formación integral en el área del Transporte y, a la vez, de permite la formación complementaria de sus actuales y futuros trabajadores mediante la especialización orientada a los tres enfoques asociados a los tres títulos de Experto Universitario que marcan las tendencias actuales en este campo.La Universidad de La Laguna da respuesta así la necesidad del sector en Canarias por disponer de profesionales con especialización de posgrado en este área y conecta la universidad de La Laguna con la realidad del Desarrollo Regional de Canarias donde estas actividades adquieren una notoriedad especialmente relevante.

• Información de contacto
  • Avda. Astrofísico Francisco Sánchez, SN. Edificio Calabaza - AN.2D Apdo. 456 38200 San Cristóbal de La Laguna.
  • (+34) 922 31 79 00 / 95 38
  • gestpropios@ull.es