Facultad de Bellas Artes

Junta de facultad y comisiones

La Junta de Facultad es el órgano máximo de representación de los miembros del centro, con competencias propias en materia de organización, coordinación y gestión. Está formada por una representación de los profesores, los alumnos y el PAS de la Facultad de Humanidades. Su composición se renueva en los primeros meses de cada curso académico. Entre sus funciones están:

1. Definir, aprobar y coordinar la política de actuación de la Facultad, tanto en lo que concierne a la docencia y la investigación, como en lo relativo a su régimen administrativo y económico.
  2. Aprobar los planes de ordenación docente de la Facultad y proponer e informar de la modificación de sus planes de estudio, previamente aprobados en sus respectivas secciones.
  3. Aprobar la distribución de los fondos asignados al centro con cargo a los presupuestos de la Universidad de La Laguna, según los criterios adoptados por la Gerencia que es quien tiene las competencias en materia presupuestaria.
  4. Aprobar la distribución de los fondos asignados a la Facultad con cargo a los Presupuestos de la Universidad.
  5. Supervisar y conocer la actuación de los órganos colegiados y unipersonales de gobierno de la Facultad y de sus servicios, de conformidad con lo previsto en el apartado segundo del presente artículo.
  6. Ejercer cualesquiera otras funciones que le asignen los órganos superiores de gobierno universitario o le reconozca la normativa vigente.