Cursos de Extensión Universitaria

¿Tienes alguna duda?

extuni@ull.es

Universidad de Invierno de Arona

La Universidad de Invierno de Arona forma parte del convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Arona y la Universidad de La Laguna, para fomentar las actividades de Extensión Universitaria en el municipio.

La oferta formativa apuesta por la calidad sobre la cantidad, con temáticas diversificadas para llegar a todos los colectivos, dirigida a cualquier persona interesada, sin necesidad de requisitos previos de ningún tipo.

Comienza así una nueva programación de la Universidad de Invierno de Arona, que ofrecerá un total de seis cursos, todos reconocibles por un crédito ECTS, con los que se pretende acercar el conocimiento al municipio de Arona y reforzar los vínculos que nos unen con el ámbito local de nuestro territorio.

Para más información y matrícula pincha sobre la imagen del curso.

¡MATRÍCULA ABIERTA!