Grado en Administración y Dirección de Empresas

Reconocimiento y transferencia de créditos

De acuerdo con el R.D. 1393/ 2007 de 29 de octubre de 2007:

• Siempre que el título al que se pretende acceder pertenezca a la Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, serán objeto de reconocimiento los créditos correspondientes a materias de formación básica de dicha rama.
  • Serán también objeto de reconocimiento los créditos obtenidos en aquellas otras materias de formación básica pertenecientes a la Rama de Ciencias Sociales incluidas en el Plan de estudios de Grado en ADE.
  • Se reconocerán hasta 6 créditos por la participación del alumno en actividades universitarias no académicas (deportivas, culturales, de representación, solidarias y de cooperación).

Asimismo y dentro de los 6 créditos que el estudiante puede obtener por reconocimiento de actividades universitarias, se podrán incluir créditos de formación relativa a emprendedurismo e inserción laboral.

Por otro lado, el resto de los créditos podrán ser reconocidos por la Comisión de Convalidaciones y Reconocimiento de la Facultad teniendo en cuenta la adecuación entre las competencias y conocimientos asociados a las restantes materias cursadas por el estudiante y los previstos en el Grado en ADE.

Asimismo, todos los créditos obtenidos por el estudiante en enseñanzas oficiales cursados en cualquier universidad, los transferidos, los reconocidos y los superados para la obtención del correspondiente título, serán incluidos en su expediente académico y reflejados en el Suplemento Europeo al Título, regulado en el Real Decreto 1044/2003 de 1 de agosto, por el que se establece el procedimiento para la expedición por las universidades del Suplemento Europeo al Título.

Tablas de reconocimiento de créditos Grado A.D.E.

Calendario de solicitud de reconocimientos de créditos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo para el curso 2019-20