Grado en Antropología Social y Cultural

Reclamaciones, quejas y sugerencias

El título dispone de un sistema de reclamaciones, quejas y sugerencias, integrado en el SGIC del centro, a través del cual puede hacer llegar su opinión sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad y el funcionamiento del centro y sus titulaciones.

Puede presentar su reclamación, queja, sugerencia o felicitación a través de los siguientes canales de atención:

  • Mediante sede electrónica de la ULL
  • Entrega de escrito simple, instancia o formulario general a través de correo electrónico (fac.cpsc@ull.es) o presencialmente en la secretaría del centro.

Una vez recibido el documento que recoge la reclamación, queja o sugerencia se inicia el procedimiento con la finalidad de dar respuesta al interesado atendiendo a la naturaleza y contenido de la misma.

También puede colaborar en este proceso de mejora mediante la participación en las encuestas de satisfacción institucionales que se aplican de forma periódica y sistemática, que se remiten por mail a todos los grupos de interés vinculados a la universidad (Alumnado, profesorado, PAS, egresados, empleadores, etc.).